miércoles, 1 de mayo de 2013

S&P 500, se acercó de nuevo a máximos absolutos


En el primer día de la semana, el índice de mercado S & P500 se aproximo a lo establecido, y ahora tiene la oportunidad de continuar una ascensión en las nuevas alturas. Tras los resultados de la jornada de ayer el índice S & P 500 aumentó un 0,72%. Con un nivel de 1593.61 puntos. A medida que el nivel de resistencia este más cercano se puede llegar en una tendencia ascendente, vamos a asignar un nivel de 1610.

Los toros también fueron positivos a la luz de las próximas reuniones de los principales bancos centrales - el 1 de mayo se terminará la próxima reunión, y el 2 de mayo se hará la decisión sobre la tasa de interés del Banco Central Europeo. Desde la comunidad FRS inversora se espera comentarios sobre el deterioro reciente de las estadísticas macroeconómicas y, las promesas de la extensión de QE por lo menos hasta el final del año, desde Europa se espera la caída del banco central debido a la falta de indicios de reactivación de la economía de la región..

La sesión de negociación en los mercados bursátiles de Asia se lleva a cabo hoy con una dinámica positiva, pero el mercado japonés, que ha vuelto de días de descanso. Una de las razones es la dinámica en el mercado de divisas en USD / JPY que continúa por debajo del nivel 98,

También un gran bloque de estadísticas macroeconómicas positivas ha sido publicado hoy en Japón, sin embargo, este factor se tiene en cuenta principalmente por inversores japoneses. En particular, la tasa de desempleo disminuyó en marzo a 4.1%, los gastos de los hogares creció un 5.2%, el índice PMI de producción subió a 51.1, y se vende en las redes más grandes y creció un 2.4%. Sólo la producción industrial creció en marzo y sus expectativas no fueron las esperadas, tan sólo un 0.2% en las previsiones de crecimiento para el 0.4%.

En Australia, por su parte, continúa el crecimiento del sector bancario, Banco Nacional de Australia, y Australia y Nueva Zelanda Banking Group suman hoy otro 2.5% y 4.5% respectivamente.

Los precios de petróleo y los metales preciosos son más débiles en esta mañana. Brent está en un nivel de $ 103,55US por barril - perdiendo un 0.25%. El oro y la plata están en un nivel $1460,93 y 23.98 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario