Formación


FORMACIÓN ON-LINE

El programa de formación de Trader FX Capital destaca por estar un paso más allá del resto de programas formativos por el hecho de ofrecer una formación con un enfoque práctico, claro y de la mano de profesionales con una dilatada y contrastada experiencia. De esta manera, con los programas formativos de Trader FX Capital el alumno será capaz de aplicar los conocimientos necesarios para la toma de decisiones de inversión y a la correcta diversificación de su capital  para invertir en los mercados financieros con ciertas garantías de éxito y seguridad, como a considerar y entender los diferentes fenómenos que mueven los activos en los que se invierte, así como aplicar exitosamente estrategias de Day-Trading en la operativa. 

Concretamente, estos cursos se centran en estrategias de operativa específicas sobre el mercado de divisas a través de una plataforma en tiempo real.
    Los cursos tienen un enfoque práctico y de aplicación inmediata, tras lo cual podría pasar a trabajar en su cuenta real sin duda, evidentemente tras un periodo de prácticas tuteladas.

    La modalidad de Formación On-Line, está pensada para aquellas personas que por distancia o falta de tiempo, no pueden asistir a los cursos presenciales.

    Por favor, haga clic en este ENLACE, para acceder a la información completa del curso.

    FORMACIÓN PRESENCIAL

    La modalidad Presencial de nuestros cursos de formación de operadores del Mercado de divisas, están pensados para aquellas personas que prefieren acabar las cosas con mayor rápidez, pues en función de la categoría elegida, en cuestión de uno o dos días, el alumno pasará directamente al periodo de prácticas con envío regular de ejercicios a su tutor personal, el cual será el encargado de hacer un seguimiento exhaustivo del alumno, valorando así los progresos del mismo en el sistema de trabajo.

    Los cursos, como decimos, pueden realizarse en dos modalidades distintas, en función del tiempo y de la inversión en formación que el alumno quiera realizar y se dividen básicamente en dos:
    1. Curso Estándar.
    2. Curso "Expréss"
    Por favor, haga clic en este ENLACE, para acceder a la información completa de los dos tipos de formación Presencial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario