miércoles, 9 de octubre de 2013

Sin volatilidad esperada momentáneamente en los mercados, debido a la situación de EEUU



El lunes, el mercado de valores de los Estados Unidos terminó la sesión con un descenso moderado de los principales índices, por lo que el índice del mercado S&P 500 cayó al nivel más bajo. Después de una semana de perdidas, el mercado no encuentra dentro de sí una fuerza para el crecimiento - los legisladores permanecen en el antiguo punto muerto sobre el futuro agotamiento de los medios en el presupuesto, y parece que no puede encontrar un compromiso.

Al mismo tiempo, vamos a notar que la agencia internacional de calificación Moody, comenta la probabilidad de impago en los EE.UU.

Tras los resultados de la sesión de negociación, el indicador de acciones líderes Dow Jones cayó el 0.90 % al nivel de 14.936.24 puntos, el índice de mercado Standard & Poors 500 se redujo en un 0.85 % a un nivel de 1.676.12 puntos, y el índice de las industrias de alta tecnología Nasdaq fue a un menos de 0.98 % y alcanzó el nivel de los 3.770,38 puntos.

Los índices europeos también mostraron una disminución después de los resultados del día. El producto interior bruto de la zona euro creció un 0.3 %, lo que coincidió con las expectativas de los analistas. Sin embargo, el índice de confianza empresarial de octubre se redujo entre 6.5 a 6.1 puntos, cuando los analistas esperaban un crecimiento de 8 puntos. Como resultado, el DAX disminuyó en un 0.36 % el FTSE 100 se redujo en 0.37 % y el CAC 40 perdió 0.19 % .

Los mercados asiáticos están mostrando dinámicas multidireccionales, sin embargo con una prevalencia del pequeño crecimiento. Nikkei está en una zona verde, a pesar de una disminución en las cotizaciones de las empresas de los exportadores, debido al fortalecimiento del yen. El principal índice chino Hang Seng, aumentó un 0.89 % en la sesión de ayer. Los índices de Australia y Corea por el contrario, se encuentran en una pequeña desventaja.

El petróleo se mantiene estable en $ 108.70 por barril. Oro y plata están ligeramente perdiendo, y cotiza en niveles de $1.324.87 y la playa en $22.34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario