martes, 22 de octubre de 2013

Continúa el crecimiento en el mercado de valores



Una nueva semana de operaciones comienza bien. El viernes, el mercado estadounidense siguió creciendo, el índice Dow Jones aumentó en 0.18 %, alcanzando el nivel de los 15.399.65 puntos, Nasdaq sumó un 1.32% y terminó la semana de operaciones en un nivel de 3.914.28 puntos, y el S & P 500 aumentó un 0.66 % hasta los nivel de 1.744.50 puntos.

En general, este crecimiento continuo puede ser descrito como un efecto negativo en la economía de los EE.UU. , mientras que los políticos en Washington no estaban dispuestos a acordar y resolver los asuntos pendientes. El organismo FRS se verá obligado a prolongar la disminución de los volúmenes en la compra de bonos mensuales, muy probablemente, hasta febrero del próximo año. También creemos que hoy no habrá signos de crecimiento continuo.

Los resultados de éxito de algunas de las compañías estadounidenses más importantes también están dando fortaleza a los índices del poder para fortalecerse aun más. Algunas de las empresas que presentaron sus resultados trimestrales, el viernes sorprendieron a los mercados. Google reportó un crecimiento de un beneficio trimestral en un 36 %, y por primera vez el precio de sus acciones superó el nivel de 1.000 dólares, después de haber alcanzado el precio máximo a 1.011 dólares.

En cuanto al mercado de materias primas, el petróleo y los precios de los metales preciosos son bastante estables. Ayer, el Brent cotizaba en un precio de 109.85 $ por barril, claro está disminuyendo un poco más, cotizando en un precio de 100.88 $ por barril. Oro y plata han subido un 0,52 % y 1,39 % respectivamente.

Es cierto que, a pesar del hecho de que los mercados de valores continúan su crecimiento, el dólar estadounidense se encuentra bajo una gran presión en las últimas semanas. Hoy en día, el par de divisas EUR/USD se negocia en un nivel de 1.3682. La próxima semana se satura con importantes estadísticas macroeconómicas como las instituciones públicas de los EE.UU. reanudaran el trabajo y se iniciara con la publicación de los comunicados que se perdieron durante las semanas anteriores. Vamos a ver las cifras de volúmenes de ventas en el mercado secundario de bienes raíces, y las estadísticas del trabajo en un informe de la cantidad de nuevos puestos de trabajo y la tasa de desempleo. Los datos publicados pueden tener una influencia significativa en el desarrollo futuro del dólar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario