jueves, 10 de octubre de 2013

Aumenta el nerviosismo en Wall Street

El martes, el mercado estadounidense terminó la sesión de nuevo con una disminución. Demócratas y republicanos continúan insistiendo en sus posturas, y todas las negociaciones están en un "punto muerto”. Ayer, el presidente Barack Obama declaró que está de acuerdo para reanudar las negociaciones sólo después de que los departamentos gubernamentales se vuelvan a abrir, y el techo de la deuda nacional se eleve, sin ninguna condición.
En los datos estadísticos, se observa que el índice de optimismo económico se redujo en octubre a 38.4 puntos, desde 46 puntos. Las estadísticas sobre la balanza comercial de los EE.UU. no fue anunciado.

Tras los resultados de la sesión de negociación, el indicador de "blue chips " índice promedio Dow Jones, fue cerrado en 1.07 % menos en un nivel de 14.776,53 puntos. El índice de mercado S & P 500 perdió 1.23 %, alcanzando un nivel de 1.655.45 puntos y el índice de las empresas de alta tecnología, Nasdaq disminuyó en un 2.00 % a un nivel de 3.694.83 puntos.

El precio del Brent esta mañana se está reduciendo en un 0.11 % que cotiza en un precio de 109.27 por barril. Los metales preciosos están perdiendo en el precio con el oro y la plata cotizando en 1.316.81 y 22.26 respectivamente.

En el mercado de divisas, el dólar se está debilitando en relación con las principales monedas. EUR / USD cotiza en 1.3527. Problemas en los EE.UU. están presionando al eurusd a bajar, incluso la publicación del protocolo de la última reunión del FOMC podría seguir fortaleciendo posiciones en el USD.

Gran Bretaña publicará una serie de informes sobre la producción industrial, la balanza comercial y el producto interno bruto. Lo cual podría generar volatilidad hoy para la libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario