miércoles, 26 de marzo de 2014

Las estadísticas fueron decepcionantes para los inversores

 La sesión de negociación del lunes, por lo general se llevó a cabo bajo presión debido a los datos estadísticos publicados, de Europa y los EE.UU. Esto decepcionó a los participantes de los mercados.

Los datos preliminares sobre el índice de la actividad empresarial en el sector industrial y de servicios de Alemania para marzo hicieron 53.8 y 54 puntos, respectivamente, en comparación con 54.8 y 55.9 puntos en febrero. Mientras tanto, los indicadores similares de la zona euro hicieron 53.0 y 52.4 puntos respectivamente, mientras que los valores de un mes antes estaban en los niveles de 53.2 y 52.6 puntos.


Tras los resultados de la sesión, el índice clave de Gran Bretaña, el FTSE 100, se redujo en un 0.6 %, el CAC 40 francés perdió 1.4 % y el alemán DAX se fue a un menos de 1.7 %. El indicador regional STXE 600, a su vez disminuyó en un 1.1 % y se cerró en un nivel de 324.39 puntos. Índice PMI en los EE.UU. disminuyó en Marzo hasta 55.5 puntos desde 57.1 puntos en febrero, reflejando retraso de las tasas de crecimiento de la actividad empresarial en la industria de los EE.UU.

La sesión americana continúa a la baja, los índices europeos y el indicador de acciones líderes Dow Jones Industrial Average cayó de 0.16% hasta el nivel de 16276.69 puntos, el índice del mercado amplio Standard & Poors 500 se redujo en 
0.49 % y alcanzó el nivel de 1857.44 puntos y el índice de las industrias de alta tecnología del Nasdaq Composite fue a menos de 1.18 % y alcanzó un nivel de 4226.39 puntos.

Los mercados bursátiles mundiales están todavía influenciados y soportan el estrés de la oposición política de Rusia y los países de Europa y los EE.UU . Ayer en la reunión de la hague se tomó la decisión, que la cumbre del G8 prevista anteriormente en Sochi se celebrará en Bruselas en el formato del G-7, sin la participación de Rusia. La decisión se toma en relación con una situación en torno a Ucrania y estará en vigor hasta que la parte rusa no cambie su política en relación con Ucrania y Crimea.

Esta semana se pondrá especial atención a las estadísticas, en particular a la influencia del mal tiempo. En el caso, si no hay nevadas en los EE.UU. Debido a indicadores débiles y el debilitamiento de la economía - Los mercados recibirán más noticias negativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario