lunes, 7 de abril de 2014

Previsión de datos fundamentales, del 7 al 11 de abril

La presente semana estará llena de datos macro y micro-económicos de las mayores economías del mundo.

Revisemos los principales acontecimientos de la semana.

Lunes, 07 de abril


La publicación de datos sobre la producción industrial de Alemania se convertirá en uno de los eventos más importantes Lunes. Según las previsiones de los expertos, el valor mensual crecerá un 0.9 %.

Los EE.UU. publicarán los cambios del crédito al consumo.

Martes, 08 de abril


Australia presentará su índice de confianza empresarial NAB por la mañana temprano. Se basa en los datos obtenidos de una encuesta realizada a alrededor de 350 empresas. Un nivel por encima de cero indica la mejora de las condiciones a continuación indica empeoramiento de las condiciones.

El Banco de Japón anunciará su decisión sobre la tasa de interés a las 6 am (GMT +3). Una conferencia de prensa dedicada a la política monetaria se llevará a cabo al mismo tiempo.

Los operadores deberán cambiar su atención a la publicación de los datos de fabricación industrial en el Reino Unido a las 11:30 am

Miércoles, 09 de abril


Australia publicará el índice de sentimiento del consumidor que se compila a partir de una encuesta a unos 1.200 consumidores, que pide a los encuestados que califiquen el nivel relativo pasado y las condiciones económicas futuras.

Alemania dará a conocer datos sobre su balanza comercial a las 9 horas, le seguirá por los mismos datos de Gran Bretaña a las 11:30 am

Minutas finales del FOMC se publicarán a las 9 p.m.

Jueves, 10 de abril


Australia estará en el centro de la atención de los comerciantes a las 4:30 am , cuando se den a conocer las estadísticas del mercado de trabajo. La información incluirá el nivel de desempleo y el cambio de la tasa de desempleo. De acuerdo con las previsiones de los analistas, el desempleo debe disminuir del 6% al 5.9 %.

Saldo exportador chino, la importación y el comercio será publicada a las 5 am

Italia y Francia dará a conocer sus estadísticas relativas de la fabricación industrial durante el día .

El Banco de Inglaterra revelará la decisión sobre la tasa de interés y la compra de participaciones de activos a las 2 pm. Los expertos no creen que la política monetaria del Banco vaya a cambiar. Sin embargo, la libra será volátil durante la publicación de noticias.

Los operadores deberán cambiar su atención hacia el mercado laboral de EE.UU. a las 3:30 pm, cuando se den a conocer las solicitudes de primaria y secundaria y las prestaciones por desempleo.

Viernes, 11 de abril



La inflación al consumidor se dará a conocer en China a las 4:30 am

IPC y el IPP se publicarán por Alemania, España, Suiza y los EE.UU. durante el día.

Índice de Sentimiento del Consumidor Michigan se publicará a 16:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario