lunes, 21 de abril de 2014

Estudio de datos fundamentales, del 21 al 25 de abril

La actual semana estará llena de datos macro y micro-económicos de las de las mayores economías del mundo. Revisemos los principales acontecimientos de la semana.

Lunes, 21 de abril


Europa va a celebrar el lunes de Pascua, y las bolsas europeas cerrarán. Los mercados de valores japoneses y estadounidenses estarán disponibles para los comerciantes.

La balanza para el comercio de Japón será publicada el lunes. Noticias importantes también incluirán una publicación del índice anticipado CB en los EE.UU.

Martes, 22 de abril


No habrá muchas noticias económicas del martes. Vale la pena prestar atención al índice de ventas de vivienda; el documento se publicará en los EE.UU. a las 5 pm (GMT +3).

Miércoles, 23 de abril


Los operadores que comercian AUD/USD, deben prestar atención a la publicación del IPC a las 4:30 am (GMT +3). Existirá alta volatilidad.

Justo después de este dato, los operadores deberán cambiar su atención a la publicación del PMI Manufacturing de HSBC. El valor del índice actual se ubica en 48.0 puntos. Cuando el PMI está por debajo de 50.0, indica que la economía manufacturera está disminuyendo, lo que conduce a una disminución de la demanda de los activos brutos. Si el índice parece ser peor que un pronóstico, que puede debilitar las posiciones del dólar australiano.

EE.UU.  Alemania y Francia van a publicar su PMI durante el día. La Eurozona hará lo mismo.

Los comerciantes interesados ​​en libras esterlinas deben prestar atención a la publicación de las actas de la última reunión del Banco de Inglaterra. La información debe publicarse a las 11:30 am Los pedidos BCI serán publicados a la 1 PM.

Las ventas de viviendas nuevas se darán a conocer en los EE.UU. para el final del día.

Jueves, 24 de abril


El Banco de Reserva de Nueva Zelanda publicará su decisión sobre la tasa de interés a la medianoche. Los expertos piensan que va a crecer a partir de 2.75 % a 3 %.

Alemania publicará un bloque entero de las estadísticas a las 11 horas; las expectativas de negocio, el entorno empresarial IFO y la evaluación actual.

Las estadísticas de ventas al por menor serán publicados en Gran Bretaña a las 11:30 AM.

El número de pedidos de bienes duraderos se dará a conocer a las 3:30 PM.

Viernes, 25 de abril


Los comerciantes interesados ​​en el Yen deben prestar atención a la publicación de los datos de inflación a las 2:30 am GMT +3.

La información sobre las ventas minoristas en Alemania y la tasa de interés en Rusia se publicarán durante el día.



Feliz trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario