jueves, 24 de abril de 2014

Los resultados de las mayores empresas de EEUU, empujan a los índices al alza


Los informes de las mayores empresas estadounidenses, han demostrado buenos resultados trimestrales y están presionando a los índices al alza. Debido a esto, el optimismo continúa en el mercado de valores estadounidense. El Índice Industrial Dow Jones se elevó un 0.4% al nivel de 16514.37 puntos, el índice del mercado amplio Standard & Poor 's 500, aumentó en un 0.41 %, hasta el nivel de 1879.55 puntos , y el índice de de las industrias de alta tecnología, el Nasdaq Composite tuvo un plus de 0.97 % y alcanzó el nivel de 4161.46 puntos.

Las bolsas europeas también tenían una sesión de negociación más bien positiva. El índice británico FTSE 100, creció un 0.85 %, el CAC 40 francés añadió 1.18 % y el DAX alemán se fue a un plus de 2.02 %. El indicador regional STXE 600 aumentó, a su vez, por el 1.4 % y cerró en el nivel de los 337.03 puntos. Ayer, los índices de negociación estaban en los niveles previos alcanzados y las actitudes positivas también fueron provocados por los datos macro-económicos publicados.

El índice de la actividad empresarial en el sector servicios de la zona euro, según los datos preliminares hizo 53.1 puntos en abril, mientras que los analistas sólo esperaban un aumento en el nivel de 52.4 puntos. El valor anterior estaba en el nivel de 52.2 puntos. El índice de la actividad empresarial en el sector industrial de la zona euro, según los datos preliminares, hizo 53.3 puntos en abril, subiendo desde el nivel de 53.0 puntos registrado el mes pasado. Los analistas esperaban que el nivel de sólo 53.0 puntos.

Ayer miércoles, se publicaron una gran cantidad de importantes informes estadísticos macro-económicos. Más tarde durante el transcurso del día, vimos las estadísticas sobre las ventas de casas nuevas en el mercado americano. Nos gustaría que usted tenga en cuenta que parece ser que los economistas son más bien optimistas al respecto. Además los datos semanales sobre la dinámica de los stocks de petróleo fueron presentados a finales de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario