viernes, 25 de abril de 2014

Apple y Facebook ofrecen resultados asombrosos

Como señalamos en nuestra última entrada, la temporada de presentación de informes en los EE.UU. se ha superado con éxito. Las compañías más grandes están presentando resultados positivos y muestran un aumento de sus ganancias. El miércoles, dos de las empresas más grandes y populares presentaron sus informes y ambos mostraron un desarrollo optimista.

Apple sigue para mostrar números fenomenales, lo que confirma que el beneficio neto de la empresa es cada vez mayor, el volumen de recompra se incrementó en 90 mil millones de dólares, y el tamaño de los activos líquidos y dinero en efectivo en las cuentas de la empresa, se eleva a 156 mil millones de dólares. Facebook también refleja el crecimiento de su beneficio, pero en el mercado de valores, actualmente las acciones de Apple se ven más interesantes que Facebook, aunque las acciones de ambas compañías registraron un crecimiento en el transcurso de la jornada del miércoles.

Los números esperados en las ventas de casas nuevas en EE.UU. hicieron 0.384 millones de dólares, mientras que los analistas esperaban que el indicador aumentaran de 0.449 millones el mes anterior, a 0.450 millones de dólares en marzo. El índice de la actividad empresarial en el sector de la industria también mostró un descenso, el indicador hizo 55.4 puntos, mientras que los analistas esperaban que el indicador estuviese en el nivel de 56.0 puntos.

Como resultado, los índices terminaron la sesión bursátil en casi los mismos niveles que el día anterior. El índice Dow Jones Industrial Average perdió 0.08 % y cerró en el nivel de 16501.65 puntos, el índice del conjunto del mercado, S & P 500, fue a menos de 0.22 % al nivel de 1875.39 puntos y el índice de empresas de alta tecnología el Nasdaq disminución de 0.83 %, alcanzando el nivel de los 4126.97 puntos.

Ayer por la mañana en Europa, vimos los datos sobre el índice del clima empresarial de Alemania, que mostró un aumento en el nivel de 110.7 puntos a pesar de que los analistas esperaban un descenso del nivel de 111.2 apunta a 110.5 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario