martes, 14 de enero de 2014

Descensos generalizados en los mercados a comienzos de semana

Durante la jornada de ayer, los inversores estadounidenses prefirieron tomar ganancias poco antes de la publicación de los resultados de los grandes bancos en el cuarto trimestre de 2013. El crecimiento de algunas poblaciones en un 25-30% el año pasado en muchos aspectos puede considerarse como un avance y los temores de que los informes no serán capaces de cumplir con las expectativas, obligaron a los participantes del mercado a tomar beneficios.

Como resultado, el Dow Jones perdió el lunes su nivel máximo del 1,10% desde el 20 de septiembre, alcanzando el nivel de 16.257,94 puntos. El S & P volvió a los niveles de mediados de diciembre, con una reducción del 1,26% al nivel de 1.819,20 puntos, y el Nasdaq Composite se redujo en un 1,48% al nivel de 4.113,30 puntos.

En comparación con los índices estadounidenses, los índices europeos pasaron el día en un rango lateral, sin embargo logró cerrar la sesión bursátil con un pequeño aumento. Las estadísticas más importantes de la región no se han publicado, sin embargo no había razones para las ventas tampoco. Tras los resultados de la jornada, el índice de la bolsa de valores de Londres FTSE100, aumentó en un 0,26%, el CAC 40 francés añadió 0,3% , y el DAX alemán apareció en una ventaja para el 0,39%.

Esta mañana, los principales índices de la región de Asia y el Pacífico, después de la sesión bursátil estadounidense, se muestran en la dinámica general , negativas. La excepción fue el Shanghai Composite chino, añadiendo un 0,86%. El Nikkei japonés cayó sobre 3,07%, el Kospi de Corea perdió 0,24% y el Hang Seng se redujo en un 0,45%. Hoy en Japón, los datos sobre la balanza comercial para el período comprendido entre noviembre de 2013 se ha publicado, el cual mostró déficit récord , lo que causó tal corrección abrupta .

Durante el día, se concentrará la atención de los inversores sobre noticias procedentes de los datos publicados sobre ventas al por menor, lo que ayudará a los participantes a comprender más profundamente el desarrollo actual de la economía en los EE.UU. Estos datos podrían causar el aumento de la volatilidad en el mercado de divisas y la influencia mayor disminución en el mercado de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario