lunes, 19 de mayo de 2014

Estudio de datos fundamentales, semana del 19 al 23 de mayo

Esta semana estará llena de datos macro y micro-económicos de las mayores economías del mundo.


Revisemos los acontecimientos clave de la semana:

Lunes, 19 de mayo

En el primer día de trabajo, no habrá datos económicos importantes. Estamos a la espera de una sesión de negociación tranquila en el mercado Forex.

Martes, 20 de mayo

A las 3 AM ( GMT +3), se espera que en la conferencia se publique el índice australiano.

AUD / USD será volátil a las 04:30 am, cuando las minutas de la reunión del RBA se den a conocer.

El índice de precios al productor de Alemania, el índice de precios al consumidor y el índice del Reino Unido el Precio de venta serán publicados durante la sesión europea .

Miércoles, 21 de mayo

A las 02:50 de la mañana, los comerciantes que están negociando el yen japonés, tendrán que prestar atención a la publicación de la Balanza de comercio de Japón.

A las 03:30 AM podría estar aumentando la volatilidad del dólar australiano y en este momento, se publicará el índice de confianza del consumidor Westpac.

El Banco de Japón (BoJ ) dará a conocer su decisión sobre la tasa de interés y llevará a cabo una conferencia de prensa.

El par GBP / USD estará en la atención de los comerciantes a las 11:30 AM: el Banco de Inglaterra y minutos antes las ventas minoristas serán publicadas.

Jueves, 22 de mayo

A las 04:45 AM El HSBC PMI manufacturero de China, se dará a conocer. El valor actual del índice es 48.1. Les recordamos que un valor del índice por debajo de 50 significa que la fabricación se realentiza - es una señal negativa para los metales y el dólar australiano.

El PMI manufacturero de Alemania, Francia y la zona euro se publicarán durante las horas de la mañana de la sesión europea.

El Producto Interno Bruto británico se publicará a las 11:30 AM.

El final del día, el bloque de estadísticas económicas: se publicará el indicador líder CB, fabricación PMI , las ventas de casas usadas, reclamaciones iniciales de desempleo y Peticiones de desempleo continuadas

Viernes, 23 de mayo

El último día de trabajo para los operadores comenzará a las 09:00 AM, cuando el Producto Interior Bruto de Alemania sea publicado.

A las 11:00 AM, el par EUR / USD será volátil. Índice Alemania IFO clima de negocios se darán a conocer.

A 15:30 los comerciantes CAD prestarán atención a las tasas de inflación de Canadá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario